LIBERTAD PARA LAS MUJERES, LIBERTAD PARA IRÁN

Las mujeres que salen a la calle hoy en Irán nos indican un camino: el de la dignidad, el de la defensa de la vida y de la libertad. Con ellas se manifiestan muchos hombres cansados de represión, odio y violencia en un Estado teocrático donde cada expresión de libertad se reprime.
Estamos con ellas y ellos, con sus esperanzas y su coraje que no se doblega a pesar de decenas de muertos a causa de la represión.
El Estado iraní, que ha apoyado al dictador Assad en la masacre del pueblo sirio y ahora apoya a Putin en la guerra contra el pueblo ucraniano, está siempre preparado para sacrificar las vidas humanas e imponer su propio poder.
Acogemos el llamamiento internacional de manifestarse el 1 de octubre por la libertad en Irán e invitamos a la gente solidaria, a quien le importa la humanidad, a las mujeres y los hombres de buena voluntad, a hacerlo en todas partes.
Desde Irán a Kurdistán hoy se oye un eco de gritos de libertad que tenemos que acoger también en este país. Contra la cultura del odio y de la violencia, la guerra, el machismo y el racismo, unámonos para afirmar una cultura de bien compartido y pacificación entre las gentes.
La solidaridad, la unión, el encuentro al lado de quien hoy lucha en Irán puede ser un primer paso para buscar juntos una vida mejor para todos y todas.

Mujeres vida libertad para un Irán libre

La Comune y Socialismo Libertario